Eventos de Hagotrago

Hagotrago, academia “Cocktail Flair” y jarabes “Wislam”, trabajaron juntos en el mes de Junio, primero, el martes 16 de Junio con la premiación a la ganadora del concurso web de hagotrago.com la señorita Estefany Velit Kuoman, cuya receta se destaco entre las muchas que llegaron a nuestro contacto. También fue motivo para que yo participe como jurado en la evaluación de los alumnos de la academia. Aquí una muestra de lo que fue el examen.

También el martes 23 de Junio, participe en el evento “unidos para ayudar” que realizó la unidad de cursos del centro cultural Peruano Japonés, esto a beneficio de una casa hogar, en donde hice una clase demostrativa a las personas que se acercaron con víveres a las instalaciones del Peruano Japonés. Tengo que agradecer a jarabes “Wislam” quien colaboró con productos que se sortearon entre los asistentes.

apj4apj6apj8apj9apj7

No quiero dejar pasar esta oportunidad para agradecer la participación de los lectores de este medio quienes hicieron llegar sus recetas, para mas adelante habrá concursos, hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *