Especial: Una memoria USB, en forma de botella de Vino

Especial: Una memoria USB, en forma de botella de Vino

Alfred Tesseron, dueño del viñedo de Pontet-Canet, y Emmanuel Etcheparre, director de proyectos de Wisted Prod, han unido sus fuerzas en un proyecto común con el objetivo de encontrar nuevas vías de comunicación en torno al vino. Y al primer producto conjunto le han bautizado con el nombre de Bewineconnected.

Se trata de una memoria USB de 1 GB con forma de botella. El recipiente viene bien surtido en lo que a contenido multimedia se refiere. La memoria contiene una película sobre el proceso de elaboración del Château Pontet-Canet, una muestra de las últimas cosechas de Michel Rolland (uno de los enólogos más importantes del mundo), tonos para el teléfono móvil relacionados con el vino, un software de gestión de bodegas, una guía de referencia de las últimas 100 cosechas de Grand Cru en Burdeos y temas de escritorio para el PC.

Si tu pasión es el vino y dominas los idiomas (puesto que el contenido está disponible sólo en francés, inglés y alemán, y los próximos que se añadan serán el japonés y el chino), puedes adquirir una de estas botellas por 35 euros.

[youtube jdxCTdqtvpg]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *