¡Tú puedes ser la primera Chica Inicia!

Si eres mujer y te gustan las fotos, tú puedes ser la primera “Chica Inicia“ y salir en nuestra página de inicio, envíanos tus fotos.

Los chicos pueden enviarnos fotos de sus novias, hermanas, primas, amigas, vecinas, ex’s, etc. Siempre y cuando ellas estén de acuerdo.

Pasa la voz: Avisa a tus amigas en Facebook, Myspace, Hi5, Twitter, Tu Blog o Fotolog. Nuestra red de blogs llega a medio millón de visitantes.

Requisitos únicos:

  • Todas las chicas son bienvenidas.
  • Respetaremos tu privacidad. Si gustas, no publicaremos tu nombre, sólo tu sobrenombre y foto.
  • Déjanos un correo que utilices, para contactar contigo. No lo publicaremos.

Abierto a todo el público

Inicia.pe es la página de inicio de Perú, pero pueden participar chicas de todos los países, ya que Internet es global y queremos que todos y todas participen.

Nueva Chica Inicia cada mes

La Chica Inicia estará en nuestra red de blogs y página de inicio, durante todo el mes. Tienes hasta el 23 de noviembre para enviarnos tus fotos al correo: chica@inicia.pe. Luego de esa fecha, iniciaremos una votación en http://inicia.pe, donde los usuarios elegirán a la primera Chica Inicia.

Podrás votar por la nueva Chica Inicia

Antes de fin de mes, realizaremos una votación, donde podrás elegir la primera Chica Inicia. Todos los meses, en adelante, el sistema será similar, pudiendo votar por la nueva Chica Inicia del mes.

Participa tú y tus amigas

Invita y comenta de esta iniciativa a todas tus amigas y pideles a tus amigos que voten por ti, tú puedes ser la primera Chica Inicia, estar en la portada de La Página de inicio de Perú y nuestra red de medios temáticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *